REVISTA DEL CURSO DE INSTRUCTORES

El 29 de noviembre, en las instalaciones de la Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna", el Contraalmirante Sebastián Gutiérrez Casas, Director de Educación de la Armada, llevó a cabo la revista del Curso de Instructores Militares con el propósito de familiarizarse in situ con el programa de instrucción implementado.

La primera fase de este curso implica dos semanas de instrucción en modalidad a distancia, seguidas de cuatro semanas de instrucción presencial en el Centro de Entrenamiento Básico del Cuerpo de Infantería de Marina (CENBIM).

Posteriormente, el Capitán de Navío Alejandro Arrieta de la Maza, Director de la Escuela de Grumetes, presentó los desafíos que la Escuela Matriz enfrentará en el año 2024.

En el transcurso de la revista, el Contraalmirante Gutiérrez recorrió las instalaciones de la Vieja Escuela de Altivos Marineros, donde aprovechó la oportunidad para sostener una reunión con el personal de planta y el cuerpo de grumetes.

AI Website Creator