GRUMETES REALIZAN CONFIRMACIÓN

Con la visita del Señor Obispo Castrense de Chile, Monseñor Pedro Ossandón Buljevic, acompañado de capellanes castrenses, se realizó la Celebración del Sacramentó de la Confirmación en la Escuela de Grumetes.

La Ceremonia contó con la participación del Director del Plantel Capitán de Navío Alejandro Arrieta de la Maza, acompañado del Cuerpo de Oficiales e Instructores de los Grumetes.

También asistieron a dicha ceremonia los padres, padrinos y familiares de los confirmandos, quienes pudieron acompañar a sus hijos durante el proceso.

El Capellán de la Escuela de Grumetes, Padre Fernando Jarpa Parada, presentó al Señor Obispo Castrense, a los jóvenes grumetes que se formaron durante su periodo de instrucción naval.

El mensaje del Obispo Castrense de Chile a nuestros grumetes, fue una invitación a mantener vivo el espíritu cristiano en su vida personal, familiar y profesional, especialmente para un mayor y mejor servicio a la Patria.

AI Website Builder