ESCUELA DE GRUMETES PARTICIPÓ EN CEREMONIA CÍVICO MILITAR EN TALCAHUANO

El domingo 17 de septiembre, el Regimiento de Presentación de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” participó en la ceremonia cívico militar en conmemoración de la Primera Junta Nacional de Gobierno y las Glorias del Ejército en la Plaza de Armas de Talcahuano.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Daniel Muñoz Miranda, quien fue acompañado por la Delegada Presidencial de la Región del Biobío, Daniela Dresdner, el Alcalde de Talcahuano, Henry Campos, y autoridades civiles y militares de la región.

Desfilaron frente a las autoridades personal de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, una compañía del Regimiento N°6 “Chacabuco”, una compañía de Carabineros de Chile y clubes de huasos.

Durante la ceremonia, el Alcalde de Talcahuano realizó un discurso en el que recalcó la importancia de la unidad nacional en torno al mes de la patria. Finalmente, la Escuela de Grumetes marchó por las calles de la ciudad.

Easiest Website Builder