CONMEMORACIÓN DE PRIMERA JUNTA NACIONAL DE GOBIERNO Y DÍA DE LAS GLORIAS DEL EJÉRCITO

El lunes 18 de septiembre, la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” participó en la Parada Militar de Concepción en conmemoración de la creación de la Primera Junta Nacional de Gobierno y el aniversario de las Glorias del Ejército.

La ceremonia fue encabezada por la Delegada Presidencial de la región del Biobío, Daniela Dresdner, y fue realizada en la Av. Costanera de Concepción, donde efectivos del Ejército, Armada y Carabineros de Chile desfilaron frente a las autoridades civiles y militares.

Posteriormente, el Regimiento de Presentación de la Escuela de Grumetes, al mando del Director del Plantel, Capitán de Navío Alejandro Arrieta de la Maza, marchó por las calles de Talcahuano, finalizando su presentación con un desfile frente al edificio de la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval y el tradicional paseo del estandarte a bordo de la Vieja Escuela de Altivos Marineros.

Landing Page Maker