COMITIVA DE LA ESCUELA DE APRENDICES DE MARINEROS DE LA MARINA DE BRASIL VISITÓ LA ESCUELA DE GRUMETES

La Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna”, recibió entre el 30 de agosto y el 01 de septiembre una comitiva de la Escuela de Aprendices de Marineros Espíritu Santo de la Marina de Brasil, quienes fueron recibidos por el Director de la Escuela, Capitán de Navío Alejandro Arrieta, con el propósito de dar la bienvenida a Chile y a la Escuela.

Durante su estadía, el Aprendiz de Marinero, Grumete Estevao Anacleto, compartió con los Grumetes, participando en diversas actividades profesionales en conjunto con la Séptima División de Infantería de Marina, entre ellas cancha de liderazgo, trote militar, eventos de camaradería e instrucción individual de combate. Además, durante la comisión, visitaron el RH “Huáscar”, OPV “Pardo”, el Rompehielos “Almirante Viel” y la Planta de ASMAR Talcahuano.

Website Design Program