ESCUELA DE GRUMETES RINDIÓ HOMENAJE A LOS HÉROES DE IQUIQUE Y PUNTA GRUESA.

En el marco de la celebración del 145° Aniversario del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa y día de las Glorias Navales, efectivos de las Fuerzas Armadas y Carabineros, rindieron honores a los Héroes de Iquique y Punta Gruesa.

La ceremonia, que se desarrolló en la avenida Almirante Villarroel de Talcahuano, fue presidida por la Delegada Presidencial de la región de Biobío, Daniela Dresdner, junto al Comandante en Jefe de la Segunda Zona Naval, Contraalmirante Oscar Manzano Sanguinetti, quienes estuvieron acompañados por autoridades civiles y militares.

La Escuela de Grumetes "Alejandro Navarrete Cisterna", participó en la ceremonia acompañada de delegaciones de la Escuela de Suboficiales del Ejército y la Escuela de Formación de Carabineros, al mando del Director del Plantel, Capitán de Navío Andrés Balaresque Porta, quien se desempeñó como Jefe de las Fuerzas de Presentación.

Offline Website Builder