ESCUELA DE GRUMETES REALIZÓ ACUARTELAMIENTO DE LOS ALUMNOS DE SUS CURSOS ESPECIALES 2024.

Con el arribo de jóvenes provenientes de distintas regiones del país, la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” realizó el dia 09 de septiembre el acuartelamiento de los postulantes que integrarán los cursos:

- Infante de Marina Músico.

- Conductor en Mantención Automotriz.

- Comunicación Audiovisual.

- Mecánico Maestranza.

quienes fueron recibidos por el Director de la Escuela, Capitán de Navío Andres Balaresque Porta, Oficiales de División e Instructores.

Los postulantes seleccionados a través del Concurso de Admisión realizarán un curso de adaptación institucional que tiene una duración de 3 meses, bajo régimen de internado, el que, una vez aprobado, les permitirá ser contratados en la planta de la Institución, donde formarán parte del Escalafón de Gente de Mar.

Durante esta etapa, los nuevos reclutas comenzarán un período de instrucción básica, donde recibirán los aspectos fundamentales de la instrucción naval, para posteriormente cumplir con el modelo educacional institucional que les permitirá adquirir las herramientas necesarias para su desempeño profesional.

Best AI Website Creator