Mobirise

PREVENCIÓN Y CONCIENCIA PARA UNA MEJOR FORMACIÓN ESGRUM AÑO 2026

El día de ayer, la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” tuvo el agrado de recibir la visita de la Sra. Decana de la facultad de ciencias de la Universidad San Sebastián, Dra. Pamela Campora, quien realizó una valiosa exposición dirigida a nuestros grumetes sobre la prevención del consumo de drogas y sus efectos en la salud, el desarrollo personal y el desempeño profesional.

Esta instancia permitió reflexionar sobre la importancia de tomar decisiones responsables, fortalecer los valores personales y mantener estilos de vida saludables, aspectos fundamentales para quienes se preparan para servir al país y a la Armada de Chile.

Agradecemos a la Dra. Campora por compartir su experiencia y conocimientos con nuestros futuros marinos, contribuyendo a su formación integral y al fortalecimiento de una cultura de autocuidado y responsabilidad.

Dirección

Isla Quiriquina
Talcahuano
Región del Bío-Bío

HTML Website Maker