En una significativa jornada de recogimiento espiritual, los Grumetes de la Escuela de Grumetes “A.N.C.”, junto a sus oficiales de división e instructores, participaron en la Santa Misa con motivo de la festividad del Sagrado Corazón de Jesús.
La celebración eucarística fue una oportunidad para agradecer por los desafíos y aprendizajes vividos durante este primer semestre, próximo a concluir, y para encomendar al Señor el camino formativo de nuestros futuros marinos.
Durante la homilía, el Capellán de la Escuela invitó a los Grumetes a confiar sus inquietudes y proyectos a Dios, destacando la importancia de vivir en paz, reconciliarse con los demás y enfrentar con valentía la vocación y los desafíos de la vida.
La ceremonia también fue una instancia para elevar oraciones por todos los integrantes de la Armada de Chile, institución consagrada a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. La liturgia estuvo acompañada por el coro de la ESGRUM, cuyas voces aportaron solemnidad y recogimiento a esta especial celebración.
No Code Website Builder