El pasado viernes se disputó el primer partido oficial de rugby de la Escuela de Grumetes desde la creación de su seleccionado, marcando un importante hito para el desarrollo de esta disciplina en nuestra institución.
En esta oportunidad, nuestros grumetes enfrentaron a la Universidad del Biobío en un encuentro que destacó por el espíritu deportivo, el compañerismo y el compromiso demostrado por ambos equipos dentro y fuera de la cancha.
Les compartimos algunas imágenes de lo que fue este primer desafío, que representa el inicio de un prometedor camino para el rugby en la Escuela de Grumetes.
Offline Website Maker