Le damos la bienvenida al Mes del Mar.
Hoy dimos inicio oficial al Mes del Mar con una solemne ceremonia de inauguración realizada en el Teatro Biobío, encabezada por el Sr. Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Fernando Cabrera Salazar, instancia que reunió a autoridades y a la comunidad en torno a nuestras tradiciones navales.
En esta significativa jornada, nuestros grumetes tuvieron una destacada participación integrando el coro, aportando con su talento y compromiso a este importante hito institucional.
Así comenzamos un mes que nos invita a recordar, valorar y proyectar nuestra vocación marítima.
AI Website Maker