Durante este fin de semana se llevó a cabo la tradicional Regata Glorias Navales en la bahía de Concepción, instancia que reunió a distintas embarcaciones en una jornada marcada por el espíritu marinero, la camaradería y la conmemoración de nuestras Glorias Navales.
Esta actividad náutica, desarrollada en el marco del Mes del Mar, resalta las tradiciones marítimas y el profundo vínculo de nuestra Institución con el mar y sus valores.
Mobirise